10.04.2009

Esto no es un poema

Te he mentido, le he mentido y me miento todos los días.
Vivo mis días bajo el fantasma de tu amor,
ese amor que nació en mal momento,
en mal corazón, en mala cabeza.
Lo quiero, te amo, me aborrezco.
No hay otra cosa que hacer,
así soy;
ni siquiera lamentar el día que te conocí,
no sé si lo hagas tu.
En fin. Sin más:
Sí, estoy enferma,
de amor, de dolor, de ser yo.
Estoy cansada,
de luchar,
de intentar,
de fallar,
de volverte a buscar,
de equivocarme.
Simplemente la paciencia
se fue por la ventana
junto con la cordura.
Por eso te lo pido:
sal de mi vida;
ya que la sola idea
de salir de la tuya
me detiene el flujo sanguíneo
junto con la respiración.
Por tu bien,
por el mío,
Vete de mi,
Niegate al teléfono.
Borrame de aquí.
Por favor.
Sin llantos, sin música triste,
sin explicaciones, sin perdones,
sin disculpas, sin fanfarrias,
sin penas, sin alegrías,
solo vete.
¿Que si me arrepentiré después?
seguro que si.
¿Que si eres una buena influencia en mi vida?
No lo sé.
Quiero vivir en paz mi dolor,
intentar ya no mentir
al decirle "Te amo".
Ni siquiera intentare
pedir perdón una vez más
y que suene vacío y hueco,
y hasta ridículo.
No diré el tan definitivo
ADIÓS;
por que hasta a mi me da risa,
es cierto que nunca se sabe
cuando sea el último,
pero creo que ahora

se perdona que me despida
solo con un hasta luego.
Quizá la esperanza no muera nunca.
A lo mejor volteare en las calles
buscandote.
Tal vez la idea de un encuentro futuro
me ayude a vivir
y a sacarte de mi como a una droga:
día a día;
y así tal vez llegue el día en que ya no te necesite.

Por último;
Nunca te vayas sin decir te quiero,
esta de más que te lo diga,
lo sabes mejor que nadie
mejor que yo;
todavía te amo.


...


Gracias por hacerme caso,
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...