10.05.2009

Un día más

Hace días que está ahí, al pie de la puerta, no ha pronunciado una palabra, no se mueve, solo está ahí mirándome fijamente.

Son las nueve de la mañana, el sol apenas puede pasar por las pesadas cortinas que cubren la puerta, hoy será un día como cualquier otro, al menos eso espero. Intento ponerme en pie, pero me siento muy cansada, hace días que no duermo bien, no sé, es algo extraño, despierto todavía más cansada de lo que me acuesto supongo que la tensión no me deja dormir. Como sea ya es tarde y apenas tengo el tiempo justo de llegar a clase, igual es muy aburrida pero Emiliano notara que no estoy, de los cuarenta que somos en la clase apenas cinco abrimos la boca, estos principiantes me están matando del aburrimiento y pensar que yo era así cuando entre.

El día amanece fresco, ya esta aquí el invierno pero le demuestro que no es nada para mí, en pleno octubre salgo de casa con una camiseta sin mangas, recién bañada y con una coleta en el cabello. El maldito trafico de siempre y yo sin despertar aún, ni el cigarro en la mano me hace sentir viva; ¡Este imbécil!, por poco le doy un golpe, ¿pero que les pasa a estos idiotas que no saben que la direccionales tiene un uso?, como sea, una vez más me salva mi habilidad al volante.

Lo mismo de todos los días, el mismo camino, las mismas plazas. Paso a un lado del trabajo de Alex y volteo para ver si esta su carro, ¡No!, ya se fue a los juzgados, pero hay algo que me molesta, ¿Qué será?, ¡Carajo!: ¡La niña, a los pies de la escalera!, ahí estaba como esperándome, atenta a verme pasar; ¡Mierda! este idiota ya no me dejo dar vuelta en “U”, de todos modos ya se me hizo tarde, pero ¿Quien es y que quiere? ya tiene días detrás de mí ahora que lo pienso; sí, creo que fue justo afuera de la casa de Isaac, mientras platicábamos paso detrás de nosotros y desde entonces me ha estado siguiendo.
¡Puta! ya no hay lugar en el estacionamiento; no, parece que el guardia todavía esta dando esos putos boletitos que me cagan, como si con eso no se robaran carros. Me lleva la chingada, ¡Hasta el maldito rincón del estacionamiento!, con las ganas que tengo de caminar, creo que hoy estoy mas cansada que de costumbre, además ando de malas, creo que soñé algo que me hizo enojar.

Mi ensayo de hoy esta algo soso, pero al menos es mejor que muchos que han leído, Emiliano nada mas se ríe de mi cara de fastidio y pide paciencia hacia los de primero, ¡pinches idiotas! para que entran en una carrera que ni siquiera entienden. No cabe duda, ando de malas.
La clase fue una tortura, a lo mejor un cigarrito calme mis ansias. Ahí viene la pinche Daniela, seguro que a bajarme un cigarro.

D -Que pedo pinche Zaza- -¿Te sientes mal wey?, ¡desde hace rato te veo con una jeta!-
Z -Simón wey, creo que me voy a enfermar, no mames, no he dormido nada bien y no sé ni porque-
D -Si se te nota wey, oye estuvo muy chido tu ensayo, dejaste a los pendejitos en blanco-
Z -No lo hice para eso, pero que chido de todos modos-
D -¿Te vas a quedar a la clase de Fau?-
Z-Nel, ¿aguantar otra vez a los escuincletes?- -¡No! Gracias, ¡yo paso!- -ahí te veo wey, me voy a jetear al búnker-
D -Sale wey, aunque deberías de irte a tu casa-

Me caga la madre que todo el mundo pretenda que le importas, cuando vales una madre para todos. De plano que no sé que me pasa hoy, este rencor y odio generalizado no es común en mi, ni pedo así es la vida. ¡Carajo! ya se me terminaron los cigarros, voy a tener que entrar a la cafetería. Chale, siempre hay un chingo de gente aquí y apesta a un chingo de cosas, eso me revuelve el estomago. ¿Qué pedo?, ¿Quién me hablo?, ¡puta madre!, ¡Ahí esta otra vez!, la niña esta en el baño, ¡nel! A lo mejor se me figuro, pero para que me hago pendeja, era ella, me hablo para que viera como cerró el baño, pinche escuincla ya me tiene harta.

Este puto sol me molesta mucho y se me olvidaron los lentes de sol en la camioneta, me da un chingo de hueva ir por ellos pero de todos modos tengo un chingo de horas libres, yo creo que voy a dormir a la casa, de todos modos no tengo nada que hacer aquí. Nel, mejor voy a revisar mi correo, porque además no tengo suficiente gasolina.

Puta madre, como siempre tengo un chingo de correos, pero todos son basura, cadenas y propaganda, ¿Qué la gente no tiene nada mejor que hacer que mandar pendejadas por internet?. ¡Hey!, algo rescatable, un correo de Alex... ¿Cómo se le ocurre preguntarme que si voy a ir?, ¡Claro que voy a estar ahí?, me vale madre que Isaac se emputé, si le gusta bien y si no también, mientras no se declaren morritos yo voy a hacer mi lucha, solo espero que no sea puto, nada mas bi, seria muy rico verlos coger juntos, o mejor aun, hacer un trío. Chale ya me dieron ganas de verlo, como quiera faltan 15 minutos para que salga del jale, pero también para que empiece mi clase con el puto nene de Poncho y hoy tenemos la ponencia, me vale madre me voy a ver al Alex, solo espero que no este el puto de Isaac.

Faltan cinco para las tres y todavía no baja, me pareció ver a Isaac en la otra plaza, pero no tengo ganas de ir a saludarlo, mejor me quedo aquí, debajo de las escaleras, si aquel se asoma no me va a ver y sé que no viene para acá, no le gusta que lo veo Adrián.
¡Puta! no me había dado cuenta, estoy parada justo donde estaba la niña. ¡A cabrón!, ya estoy alucinando, ¿Hay alguien en el local vacío?, estoy segura que pasó al cuartito, pero cuando llegue no había nadie, puta, a ver si desde la esquina veo; ¡puta niñita!, ahí estas ya te vi, nada más se te ve el cabello pero bien que veo tu sombra, déjame verte la cara, hazte mas a la puerta, no seas mamona, ándale, así, otro poco, sí, así, ven, acércate a la puerta, quiero verte bien, ¡Hey no!, ven, ¡No te vayas! ¿Por qué te vas así de repente?, ¡No mames!, ven acá...

A -Pequeñaaaaaaaaaaa-
Z -¡Hey corazón!, no vi cuando bajaste-
A -Pues si, si andas de petra en el local, ¿Qué estabas viendo si esta vacío?-
Z -Nada, no hagas caso, ya sabes que estoy loca-
A -Pero ven, salúdame pequeña, dame un abrazo, ¿Dónde andabas?, ya tenía mucho que no venias-
Z -Hay corazón, es que no he tenido tiempo, ahorita debería estar en una ponencia de un libro, pero tenia muchas ganas de verte- (ojalá este abrazo no terminara nunca)
Z -Oye, ¡que rico hueles!, como siempre, déjame darte un besito, hace mucho que no te doy besos en el cuello-
A -¡Hey!, me haces cosquillas, eres una traviesa, ya sabes de donde a donde no puedes tocar.-
Z -¡Estas loco!, tus costillitas son lo mas rico de ti, además ese ancho pecho, ¡Dios!, ¡Que bueno estas!-
A -Yo no sé porque te gusto, ¡Pinche flaco de mierda!, mira nada más-
Z -¡Ándale, ándale!, no me presumas tu cintura, que si tu eres un flaco de mierda, yo soy una bola de grasa rodante-
A -Estas loca, si te estas poniendo bien buena desde que vas al gimnasio, ¿Todavía vas no?-
Z -Si, bueno hoy no fui, no me alcance a levantar, es que hace días que no duermo bien-
A -¡Te pasas!, si tu nunca duermes, ya sabes que eso te hace daño Zaza, si ya ves el día que me quede en tu casa, eran las tres de la mañana y estabas hablando por teléfono-
Z -Si, bueno, ya sabes como soy-
I -¿De qué están hablado?-
Z -¡Hey Isaac!, ¿Cómo estas?-
I -Hola Zaza, no sabía que ibas a venir a ver al Alex-
Z -Bueno no lo tenia pensado-
I -Ya tengo rato esperándote sapo, habíamos quedado de vernos en la Plaza Acuario-
A -¡Hay no seas chillón!, es que estaba con la pequeña, ¿Cómo la iba a dejar sola?-
I -¡Hay pues le hubieras dicho que fueran!, no que estoy como tonto-
Z -Ya corazón no te enojes, mejor ven y dame un abrazo-
I -¡Hay pequeña!, ¿Dónde andabas?, ya tiene mucho que no sabíamos de ti,-
Z -Pues ya ves, la escuela no me deja-
I -¡Si como no!, si me hablo tu amiga diciendo que hacia días no te veía en la escuela-
Z -¡Hay esa Lizeth!, lo que pasa es que casi no tenemos clases juntas y pues no nos vemos, pero en serio si he ido la escuela-
I -¡Ándale eh!, nada más que yo sepa que andas en algo rarito-
Z -¡Ya novio mío!, no te enojes, oye por cierto María nos invito al teatro, quiere que la veamos en la obra-
I -¿Cuándo?-
Z -Pues el viernes, si puedes-
I -Sí, ¿ella todavía cree que somos novios?-
Z -¡Claro!, no le he dicho lo contrario-
A -Si se ven bien bonitos juntos, hasta deberían de andar de a de veras-
Z -¡Estas loco Alex!, este pobre no me aguantaba ni cinco días-
I -¡Hay que graciosito Sapo!-
Z -Oigan, ya me voy, hace mas de media hora que tenia que estar en una clase, se supone que tengo la ponencia de un libro-
A -¡Hay Zaza!, ya ves, ¿pues qué tienes?, te ves rara-
Z -Nada corazón, ando bien, no te preocupes-
A -A mi no me engañas pequeña, tu tienes algo pero si no nos quieres decir es tu decisión, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras, ya sabes que te quiero mucho y a la hora que me busques voy a estar ahí para ti-
Z -Gracias Alex, yo también te quiero mucho, después platicamos, aunque la verdad no sé que voy a hacer sin ti-
A -¿Por qué? Pues a ¿Dónde vas o que?-
Z -No por nada, no me hagas caso, en estos días ni yo me entiendo-
A -Cuídate mucho pequeña-
Z -Adiós Isaac, cuídate mucho corazón-
I -Adiós Zaza, después tengo que hablar contigo-
Z -No voy a poder estos días, yo te busco-
I -¡Hay Zaza!-

Maldita sea, siempre que los veo termino peor, pero que voy a hacer, la verdad es que los quiero mucho, hasta al Isaac y la neta me saca mucho de onda que me vea así yo entiendo que esta celoso pero no tiene porque verme con reproche, si tan solo dijera que es lo que pasa. ¡Puta madre! Ya van a ser las cuatro

¡Mta!, el Poncho tiene cara de emputado, ni pedo, a ver que onda. Este wey ya comenzó con su sonsonete, esta muy pendejo si cree que me cae el saco, es una pinche nena, además no sé que se trae si yo traigo la mitad del puto libro y si no le late, pues que mal pedo por él; lo que me hacia falta, más mal pedo, mejor me salgo del pinche laboratorio, no quiero seguir oyendo sus mamadas.

¡A cabrón!, Que sola está la escuela, digo ya sé que es viernes, pero ni en la pecera hay nadie, que pedo, ¡Chale! Y yo que me quería poner a trabajar en las mac´s, se me hace que el Yahir anda en escultura, me pareció oír ruido.

-¡Yahir!, ¡Chio!, ¡Marlene!-

Lo que me faltaba. Alguien anda en maderas, a mi no me hacen pendeja, pinches güebones si no se quieren poner a jalar pues que no se metan en este jale. ¡Que pedo!

-¿Oye, no has visto al Yahir?-
-Hey, te estoy hablando, ¡oye tu niña!-

Puta, estos de primero están más alzados que nosotros cuando entramos, ya ni quieren hablar y la neta ni quien los pele, yo ni los reconozco; ¡Pero como estoy pendeja!, pinche estúpida, si cuando regreses ya no esta ¡te voy a coger por el culo!. Vale madre, ya se fue, pero como no vi que era la niña, me lleva la chingada, ¿pues que putas quiere?.

Que pinche día tan culero, hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal y la verdad es que no lo entiendo, digo, sí, tengo pedos pero no es para tanto, pero la verdad es que me siento muy cansada y muy triste, es como si nadie me quisiera, como si estuviera sola en el mundo y esta cama que esta tan fría y tan grande para mi sola.

Si, ya te vi, ya sé que estas ahí, al pie de la puerta, callada, triste, cansada y sola; no dirás una sola palabra y yo no te preguntare nada, ya sé que quieres, solo no te quedes muchos días que no eres la única y ahora me están dejando sin nada, ahora solo déjame dormir, que estoy cansada, muy cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...