10.22.2009

El orgullo del papel

Pues queridos lectores, el día de hoy vengo a ustedes con la noticia de que a partir de hoy soy oficialmente L.A.V. es decir Licenciada en Artes Visuales. Hoy en la mañana que recibí el papelito la verdad hasta sentí bonito, así como cálido en mi corazoncito, la verdad es que me sentí orgullosa de mi misma, incluso más que el día de la ceremonia de la graduación de la universidad, no sé, como que sabía que era un simulacro.
Fue a partir de eso que me puse a pensar ¿Qué es lo que nos enorgullece? Porque tan solo está mañana aún me sentía universitaria, no me veía como una profesional en la artes, pero bastó con que me entregaran el titulo para que todo cambiara, como crecí de madrazo pero ¿Por qué? ¿Qué tiene ese papelito que nos hace tan diferentes? Me parece que es porque es cuando uno se da cuenta de que las cosas van enserio, como que es el pase al "mundo real".
La verdad no termino de comprender la situación, es más, apenas estoy asimilando el hecho de que ya soy toda una "pro". Espero al paso de los minutos, las horas y en general mi vida, entender un poco más el porque algunos "papelitos" cambian y definen nuestra vida, por ejemplo el acta de nacimiento, la credencial de elector, el acta de matrimonio, el titulo y algunos etcs.
Pero bueno, mientras dura lo "bonito" en mi pechito yo me voy a celebrar, haber si al calor de una "bien frías" sale alguna buena conclusión.

SALUD!!!!!!

2 comentarios:

  1. Salud Sis!
    Qué bueno que te emocione recibir tu título. No es que el papel te hago "pro", como tú le dices, es la convención social la que hace que te des cuenta de que ya no eres perversitaria. Sin embargo, y como tú bien sabes, eso no te convierte en profesional; sólo la practica constante, la experiencia, en fin las vivencias encausadas te darán el carácter de profesional. Yo, a punto de terminar el doctorado, me siento muy poco profesional, no me veo todavía como historiadora y eso que detrás he dejado muchas páginas impresas.
    Finalmente si esto te hizo sentir el peso de la responsabilidad, pues que bien. Ojalá pronto encuentres tu camino. Un millón de besos y casi todo mi cariño (no te lo dejo todo porque luego que le doy a tu cuñis)
    PS No se escribe "vasto"(dilatado, muy extendido o muy grande), sino bastó (del verbo bastar "ser suficiente y proporcionado para algo")
    Love you

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me gustaron tus hams, parecen ratotas, sobre todo el negro iwk!

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...