10.04.2009

Y pediste

Y de pronto me pediste que parara,
Que dejara de recriminarte;
Supuse que era el inicio de la guerra
Durante tanto postergada.
Quería gritarte, quería odiarte
Pero más era imposible.
Simplemente necesitaba
Saber el porque,
El porqué de todos estos años
De desprecio, de indiferencia.
Y de pronto me pediste que parara
Y no pude decirte
Cuanto te había necesitado todos estos años,
No pude explicarte que tu rechazo
Me hacía cada vez más fría.
Y de pronto me pediste que parara,
En un sueño lo dijiste claramente,
En un sueño;
Y fue cuando me di cuenta que jamás
Llegaremos a eso,
Que jamás podré decirte cuanto te quiero,
Y nunca sabré las razones de tu trato,
Que jamás despejare esas dudas que me están matando
Comprendí que todo seguirá en calma,
En tensa calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...