8.29.2009

Masoquistas Sentimentales

Esta noche estoy perdiendo lo poco que queda de mi,
jamás pensé poder dejar de ser sin dejar de existir.
Esta noche fría, vacía, áspera...
Te miro a los ojos...
me dicen tantas cosas
que me da miedo intentar descifrarlos.
He de dejarte ir, has de dejarme partir,
somos necios y orgullosos,
nadie más nos espera al final del camino.
Sentados frente a frente,
estamos más lejos que al principio
el uno del otro.
Jamás pensaste que llegarías
a dar la vida nuevamente
por fantasmas del pasado.
Me miras a los ojos,
te duele descifrarlo...
te sientes culpable.
No es tu culpa,
no es la mía
y sin embargo somos tan culpables...
ambos buscamos los dedos del otro
en la impersonalidad engañosa
a través de la distancia.
No hubiera querido
robar de tu persona
sílabas traicioneras.
No hubieras querido
dar vida a las largas horas de vigilia,
alimentar las posibles
virtualidades de un futuro incierto.
Estamos frente a frente,
me miras en silencio
puedo leer en las líneas de tu rostro:
gome
la disculpa estúpida,
en un momento estúpido;
puedes leer en mi silencio:
shame, pain, past, love...
las estúpidas palabras
que se me antojan como salvavidas.
Nuestra hermosa canción
está llegando a sus últimos acordes,
ambos tarareamos mentalmente
las últimas y suaves notas,
somos masoquistas sentimentales
regodeanse en la melancolía
del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...