1.07.2010

Tiempo Fuera

Pues vaya, por causas de fuerza mayor he estado fuera del aire unos días, si bien la última entrada del año pasado es de Diciembre, debo admitir que los escritos no son frescos, son sacados del baúl de los recuerdos y por ello la falta de calidad en los mismos.
Las cosas aún no están donde deben de estar, sea cual sea su lugar, pero pretendo no abandonar de nuevo este espacio tanto tiempo para mis nueve seguidores. Gracias por seguir esperando.
Y ahora sí que el año nuevo me agarro con casa nueva, ciudad nueva, estado civil nuevo, vida nueva... si es que se le puede llamar así.
Vayamos pensando en el futuro no tan lejano, el inmediato me gusta más, por lo pronto pensar en buscar trabajo y un nuevo techo, me han dicho que el muerto y el arrimado a los tres días apestan... ya me cargó la *&^% (chingada), ya llevo dos días en casa ajena, me queda mañana (al rato) para encontrar ambos (sí, la casa y el jale), aunque mientras la haga de enfermera creo que aún tengo chance.
Bueno, bueno. El tiempo fuera terminó, veamos que nos depara este año, espero que no sea tan hijo de la chingada como el que terminó, dos así no los aguanto.
Saludos y buenos deseos y vibras para todo el que lo lea (me recordó a mentada de madre de baño de primaria).

3 comentarios:

  1. me da gusto por ti el que estes empezando una vida nueva, y verás que este año será uno de los mejores de tu vida, te quiero mucho!
    Atte. Rita

    ResponderEliminar
  2. Charros, charros. No sea tan dramática, en esta casa las únicas pestes son las de la basura, ya si no te quieres bañar es tu rollo, pero no por eso te vamos a correr. Por el contrario, tu cuñis te quiere un chingo y yo más

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, o dejame hacer un poquiyo de drama, sino que van a decir mis nueves seguidores?

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...