1.28.2010

Feminidad

Grito palabras al viento que nadie pesca en su vuelo y terminan muriendo cual flores marchitas en el cemento...

Muerdo los velos del duelo de mis palpitares mentales, te pierdo en cada vuelta de ideas, te encuentro en cada puerta sellada detrás de mis ojos...

Me arde la piel por la falta de tu aliento, me duelen los ojos por ya no esucharte, me queman los brazos por ya no olerte...

Eres todo lo que niego, eres todo lo que olvido, eres todo lo que me culpabiliza por desear, eres todo lo que deseo me desee más que a respirar...

Son tus piernas largas, kilometricas, divinas carcelarias de mi cuerpo timido y humedo, son tus pechos redondos, blancos y erguidos cual montañas, es tu monte de venus adornado con listones rizados, es tu lengua juguetona cual gusano, es tu nombre el femenino de mi masculino...

Eres tu, Diosa divina, perdida...

perdida, prohibida de mi.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu poesía Zazita.

    J.R.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé de poesía, pero me gustan tus metáforas de piernas kilométricas, listones y gusanitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por leer, comentar y disfrutar.

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...