1.22.2010

Absurda existencía

recordando

oyendo rica música, en la azotea del edificio, con un cigarro en la mano, evocando recuerdos que ya no volverán

contemplando la ciudad

mientras todo me parece "bonito"

intentando decifrar la absurda justificación de nuestra existencía

evadiendome entre las luces de la ciudad

sintiendo que he perdido un poco más de vida

y escuchando, dolorosamente, como fluye la sangre por mis caminos internos

reteniendo la fluidez de mis ojos

oprimiendo la cordura que me dice "no más"

otro cigarrillo que me quema la vida con cada aliento

torturandome con les memoirs de lo que fue y lo que no

entendiendo que no entendía lo que decía saber

pidiendo a no sé que Dios que me ayude a tener fe, a creer en su existencia

pensando que tal vez no vale la pena intentar aprender lo que duele

Y con "el lado oscuro" en los oídos y las nostalgía en el cuerpo, terminó por recordar esos hermosos ojos negros, expresivos

...

buscando por cruzar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...