8.01.2011

Día tres: Casquibana

No soy esa clase de mujer,
jamás me enseñaron a pedir perdón
mucho menos a pedir permiso.
No me visto de blanco,
no me río en silencio
ni me quedo callada.
Lucho por las causas pérdidas,
sufro de amores baratos
y pasiones de arrabal.
Me gustan los tacos de punta,
las medias de red
y los vestidos rojos entallados.
Sí, soy una pécora orgullosa
una promíscua consumada
una horonable casquibana,
y no es por falta de hombre, familia o dinero,
no me violó mi padre,
ni me fuí siguiendo hasta la desdicha
a algún amor sincero.
Me gusta el sabor a sal
de una piel morena encendida,
los montes de venus
son mis favoritos a escalar.
Sí, soy lo que soy porque quiero serlo,
no por destino o desgracia.
Te prometo amor eterno esta noche,
mañana no seras más que un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...