8.09.2011

Cien días, cien escritos. Día nueve: Red Social (recopilación)

Por eso mejor olvido,
por eso mejor me muero,
por eso mejor adiós.

...

A pesar de no ser nunca el definitivo,
el primer amor perdura para toda la vida.

...

El beso de las buenas noches
es tan agridulce como el sabor
que dejan tus labios en cada adiós.

...

Mi imaginación despierta con la luna,
mi vida se acuesta con el sol,
lastima que entre todo esto
me quedo a medio camino.

...

Esta noche quiero cambiar al color al cielo
y pensar que te has ido y no lo he sentido.

...

Te cocinaré a fuego lento entre mis piernas,
para devorarte aún más lento.

...

Tantos kilómetros me quedan por recorrer
pero estos pies están cansados ya
y en la carrera por tu amor me doy por vencida.
¡Todo se complicó!

...

Que tu vida y la mía
se crucen más de un segundo
es parte de las cosas que no pasarán

...

Mi enfermedad tiene tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...