8.01.2011

Día dos: Humo de cigarro

Primero que nada una disculpa, pues me he olvidado de postear acá los temas, pues estos se estan posteando también en un foro, pero pasó los que no he pasado.

Era la media noche, cuando sonó una campana a lo lejos, cerré los ojos imaginando que eras tu, escuché tus pasos acercandose, pude oirte tatarear esa canción que tanto odié por años. Afuera llovía como nunca, las ventenas dibujaban ríos, y me adormecía con el ruido de las gotas muriendo contra ellas.
Era la media noche, cuando una sombra se acercó hasta mi, cerré los ojos y me imaginé que eras tu metiendote bajo las sabanas, pude sentir tu calidez, pude oler tu piel fresca, ese olor que me volvía loca cuando salías de la ducha, casi pude ver en la oscuridad de mis ojos, ese perfecta sonrisa que anunciaba una noche pasional, recordé el sentir de tu piel frotandose contra la mía, te quise besar de nuevo, y mis labios sintieron los tuyos.
Era la media noche, cuando unos brazos me rodearon la cintura, cerré los ojos y me convencí de que eran los tuyos, fuertes, cálidos, amantes; me perdí en ellos, en ti, en el momento, recordando la última vez que me amaste, la última vez que te poseí, pude sentir tu sangre corriendo por tus venas bajo tu piel humeda y tibia, sentí tu erección apuntando a mi entrepierna, tus labios recorriendo mis pechos.
Era la media noche, cuando sentí un orgasmo explotar en mi interior, tan fuerte, tan doloroso, tan pasional como el último que me hiciste sentir antes de marcharte, cerré los ojos y me permití disfrutarlo, me permití olvidar que no eran tus pasos, tu sombra ni tus brazos, pues todo tu yacías bajo la tierra, tanto tiempo ya que de tu sonrisa y de tu aroma no quedaba más que el recuerdo.
Era la media noche, cuando sentí que mi corazón se detenía, como si una mano fría lo sustuviera; abrí los ojos y me di cuenta que eras tu, a un lado mío, sonriendome, con los ojos llenos de amor y dolor, con esa mirada de reencuentro y perdón.
Era la media noche cuando...
desvanecidos...
nos encontramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...