7.18.2009

Where going

Quiero ser apasionada y quiero gritar en los conciertos, y enfadarme con los noticieros, tengo buenas piernas y un excelente trasero, me quiero divertir, no me quiero preocupar, me quiero dar la libertad de soñar, de jugar, de hacer tonterias, tal vez usar minifalda y zapatos de tacon por una vez en la vida, y quisiera ser boba y no preocuparme por nada aunque fuera cinco segundos... en cambio siento que se me cuela la vida por las pestañas, y el cerebro se licúa, se vuelve un liquido negro y viscoso como el petróleo, que me estalla la cabeza y los ojos salen de sus cuencas. Que mi corazón trabaja a sobre marcha, y mis pulmones se sacan, mis arterias se cristalizan y mis entrañas me desgarran el alma, que en cada suspiro se me escapa un pensamiento, una idea un poco de coherencia. Y cuando cierro los ojos todo el mundo me da vuelta y cuando los abro todo se mueve a contratiempo.
Me doy cuenta que me siento muy delgada y muy ligera, pero al mismo tiempo caigo al suelo como un ladrillo, como un globo que al que se le sale el aire poco a poco. ¿Así se sentirá la muerte? ¿Será este el principio del fin? ¿O es pura mamada mía?

1 comentario:

  1. Yo también quiero ser una chica Almodovar. En cambio estoy aquí, buscando el lenguaje de tus dedos, tratando de eludir al cansancio que me persigue implacable después de una noche en vela y muerta de preocupación por mí,por ella, por ti y por el puto mundo.
    Love Sis

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...