7.01.2009

El cambio de los mexicanos... solo cambia de lado, pero se sigue viendo igual

Ya te fijaste como vuelan esas aves negras en circulo sobre nuestras cabezas?
Hace tiempo se veía venir la tormenta y nadie hizo nada para resguardarse, ahora que estamos empapados queremos hallar un rinconcito seco y cuando lo hallamos, lo mojamos con nuestras mojadas ropas.

Ahora resulta que todo México quiere un México mejor, no? Ah pero eso si, votemos todos por el pan, al fin que el bototas si es pueblo, él nos va a entender. Y luego del bototas, pues ya estamos con estos, vamos a darle más chance a los azules.

Y que decir del operativo-mecagodelarisa-conjunto-enloscalzones-Chihuahua, cuando se anuncio su venida, hasta aplaudieron unos, "Si que vengan los milicos, si, nos van salvar", y luego, luego llegando que hicieron, a darse de plomazos con los municipales y Quién dijo algo? Nadie.

Ahora todos tienen de moda eso de abstenerse del voto, que no se hagan weyes, la mayoría lo va a hacer o por borregos o por webotas, porque no quieren ni les preocupa ponerse a pensar un poco en la situación. No digo que la propuesta no sea buena, pero la mayoría de las personas ni de eso se entera, solo porque los demás lo dicen, lo hacen.

En verdad que no entiendo porque nos quejamos tanto si nosotros no nada más lo permitimos, sino que lo solapamos, lo propiciamos y lo aplaudimos.

La verdad que los mexicanos tenemos el México que nos merecemos y hasta que nosotros no cambiemos, nadie vendrá a darnos un verdadero cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...