7.04.2009

Soliloquio

El calor insoportable de siempre, ni el baño recién tomado, ni la desnudes podían ayudar con el maldito calor. Me retorcía en la cama maldiciendo por la temperatura, la áspera sensación del roce de mis pezones desnudos contra la cobija que servia de cubre cama, hicieron que estos se pusieran completamente erectos, de pronto me calenté aun mas, ahora el calor no solo provenía del exterior, por dentro me estaba quemando, comencé a jadear sin darme cuenta, y frotarme contra la cobija mas y mas, de pronto una sensación harto placentera y conocida me hizo temblar de placer, me estaba masturbando, aun cuando dije que no lo haría mas, aun cuando le prometí que en honor a su recuerdo y en espera de su piel no lo haría. El me castigaría, de eso no había duda, pero ya había comenzado y no podía parar, quizás sino hubiera pasado tanto tiempo desde la ultima vez, a lo mejor si no fuera tan prohibido, si aquello no representara la idea de un castigo aun mas placentero.
Me abrí de piernas y acepte mi futuro.

The fucking unbearable hot fo always, even the recent bath i took or my own nudity can make me feell fresh. I roll around over my bed, swearing for the fucking temperature. The rubbing with the sheet erect my nepples, sudenly i feel very horny, now i can feel hot not just of the exterior, now hot come of myself. I star to gasp and to rub against the blanket and a very pleasant feeling make me shake of pleasure. I'm masturbating, even when i told hem i'll wont do it more. He will punish me, with no doubt, but i star and y can stop, maybe if wasnt pass so long since the last time, or if this wasnt prihibit, if this don't represent the idea of a punished more pleasure.
I open mi legs and acept my future.

(traduccion para Richard, lamentando la terrible calidad de la misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...