4.05.2010

Nueva imagen

Pues con la novedad de que me he decidido a cambiar por fin la imagen del blog, y no es que la anterior estuviera fea, por el contrario me fascinaba, pero hubo varias opiniones de que lastimaba, yo misma lo padecía cada que leía una entrada, asi que decidía buscarme una plantilla que me gustara y de cierta manera no se alejara mucho de lo que me representa y fue lo que mejor encontré, que si bien no es un fiel reflejo de mi estilo es lo más pasable, y es que plantillas para blogger son pocas y mayoría bastante feítas, pero intenté crear un blog en Wordpress y nada más no dejé de darme de topes y no me quedó como quería, así que tuve que quedarme aquí, además como que la interface de blogger está más sencilla. Si alguno de mis queridos lectores supiera de plantillas para blogger lo agradecería en demasía.

Por ahí tengo cocinando varias entradas que espero poder sacar a la luz pronto.

por ahora es todo. Linda semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...