4.23.2010

Nueva imagen (Deja vú?)

Pues vale, que despúes del último cambio de imagen me quedaba un sabor de boca medio feo, no estaba conforme con la imagen, aunque el template no era feo, debo admitir;  no reflejaba del todo la imagen de este espacio y de su servidora, así que me di a la tarea de buscar nuevos templates y aunque fue difícil aquí está el definitivo, al menos por un muy buen raro.
Con está nueva imagen también vienen varias mejoras, como poder suscribirse directamente desde su correo, poder estar en contacto mediante tuiter y facebook, un espacio más organizado, ordenado y agradable a la vista, pues no solo se ve bonito, sino que no te deja medio ciego viendo gusanitos durante media hora, como sí pasaba con el anterior.
Aún estamos remodelando para que esto tenga más forma, las etiquetas quedarán sencillas para que puedan encontrar lo que gusten, además de abrir nuevas "secciones", pues el espacio no es solo para que lean mis depresiones, sino para que también puedan llevarse algo de aqui, así que además estaremos comentando un poco de cine, de música, de arte y cosas afines, y si es posible estaremos dejando por acá links de descarga para compartir aquellos cosas que sean difíciles de conseguir.
Antes de continuar, quiero agradacer enormente a mi buen amigo Charly por ayudarme con tooooodos los inconvenientes que me encontré al subir el nuevo template, pues mi conocimiento en html es muy limitado y sin él esto no hubiera quedado tan bonito, así que está entrada va dedicada a él, que hermosamente se puso a ayudarme casi toda la noche, mil besos para él.

También quiero recordarles que tenemos nuestro blog hermano dedicado exclusivamente a intercambio de medios, desde música hasta cine, pasando por software y demás cosas de utilidad, así que les pido se den una vuelta por el blog "Flujo Libre". 

Pues no me queda más que agradecer a quienes todavía se dan una vuelta por acá y recordarles que esto es por mis neurosis pero para todos ustedes.
Gracias

1 comentario:

  1. ñam ñam... bonito, bonito, no me dejo viendo gusanitos XD y esta buena esa idea de compartir cosas, si alguien tiene you can [not] advance... que la pase, no sean marros (no camrip, por amor awonawilona)

    y pon tus tags en una tagcloud de esas que dan vueltas bien enfermas @_@ jajajaja


    me gusto mas este template ^^

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...