4.25.2010

Epitafio

El amor se me escapó por los poros,
he intentado detenerlo en contra de su voluntad,
lo mantuve prisionero durante años,
pero está tarde se ha escapado,
ha encontrado el camino a través de mi sangre,
de mi piel, de mis poros y a logrado salir de mi.
Me ha dejado con una sensación de ligereza,
me siento delgada, liviana.
Lo retenía porque pensaba que me quedaría sola,
que el vació sería inmenso,
que me tragaría hasta volverme nada.
Pero estaba equivocada,
hoy somos libres
para volver a ser lo que éramos
cada uno por su lado,
cada uno en su camino,
quizá viendo de cuando en cuando lo que hace el otro.
El amor se escapó por los ojos,
tu amor se filtró por mis costillas,
por mis venas, se fue poco a poco,
en cada latido y en cada suspiro.
Ahora en adelante,
cuando escuche aquellas notas,
que flotaban en el aire la primera vez,
recordaré la grandeza de los días
en que fuimos ambos prisioneros del otro.
pero habrán pasado los años,
los amores y el tiempo,
y de aquel amor, sólo habrá el recuerdo.
Hoy, el amor se me escapó por los poros.
Hoy no te amo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...