2.10.2009

Un día perfecto

Hoy el día fue perfecto; al despertar pude ver el cielo gris, las nubes cerradas, dejando caer sobre la triste ciudad que habito, pequeñas partículas de nieve, como quien tira comida a las palomas. El aire corría fuerte, como queriendo limpiar las calles sucias. Los arboles y palmeras extranjeras se estremecían, parecían tener miedo de no perdurar hasta el día siguiente.
El día fue perfecto, cambiante, voluble. Me recordó un poco a alguien que quiero ignorar.
Por la tarde, el viento dió paso al sol, la luz caía sobre las casas dándoles un hermoso tinte dorado, contrastante con el frío invernal que hacía temblar a los transeúntes.
La gente corría para refugiarse y yo solo podía caminar despacio y disfrutar de la sensación que congelaba mis músculos, mi piel, mis pensamientos, mis sentimientos.
Hoy el día fue perfecto, caprichoso, triste tal vez.
Hoy el día fue perfecto y solo pude pensar en una cosa; me hizo pensar en la persona que quiero ignorar...en mi y en mi volubilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...