2.10.2009

Macaria

Hola, me llamo Macaria, y soy la hija de mi mamá Zazi.
La pobre se ha vuelto loca y ser su hija es un infierno. Busco quien me adopte, pero a veces me da pena dejar sola a mi mami. La quiero mucho, pero necesito alguien más sano, más cuerdo pues, y ella cada día está peor.
Aunque pensándolo bien, me gusta mucho cuando me soba mi pancita y cuando estoy malita ella me dá mi medicina, que aunque no me gusta me la tengo que tomar. Cuando estoy triste ella me abraza, y si tengo frío me deja dormir con ella.
Creo que el amor es así, querer a alguien como es, y ella me quiere como soy y yo a ella.
Por eso, aunque a veces me den ganas de dejarla sola, mejor solo me doy un paceito por la colonia y cuando regreso las dos estamos de buenas y nos mimamos.
Pobre de mi mamita...¿Qué haría sin mi?

3 comentarios:

  1. no sabia ni como comentar ehhhhhhhhhhhhh por poco y no lo hago ¬¬




















    pero bueno, dejando eso de lado... GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ mugre cosa, no me dejo poner GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    pero ya ^^ cuidate, besos

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...