2.09.2009

A través de mis ojos


A través de mis ojos la vista es hermosa, pierde sentido la realidad, las cosas no tienen volumen, los espacios no tienen fondo. A través de mis ojos puedo ver un día perfecto, feliz, sin sombras; puedo también, ver mariposas gigantes de colores ácidos, que vuelan deborando hombres; arañas patonas, que hacen sus telarañas entre los edificios. A través de mis ojos, soy hermosa, mi vida es tranquila, mi mente serena. A través de mis ojos, las mentiras se tornan verdad, las verdades desaparecen.
A través de mis ojos pude ver un país libre; a los pobres sin pobreza, a los ricos sin opulencia; pude ver las calles limpias, las noches tranquilas, los días productivos. A través de mis ojos, el cielo es azul, las estrellas brillan en la noche; los niños son niños; los adultos, adultos.
través de mis ojos encontré el amor en tu mirada.
Pero una noche me paré frente al espejo y pude ver que a través de mis ojos, veo solo, lo que quiero ver.

1 comentario:

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...