12.13.2009

A ti

Me has preguntado está tarde si alguna de las letras en este espacio es dedicada a ti... ¿Acaso no te bastan las chaquetas que te dedico en las noches? ¿No es suficiente pensarte mientras le beso?. Sí, hay paginas y paginas dedicadas a ti, en mi cabeza, en mi corazón (aunque suene cursi), en mi entrepierna.
Sí, cada noche que paso sola, te pienso acariciando con tus manos grandes y rudas mis pequeños pezones, erectándolos,  lamiendo con esa lengua que se me antoja cada día más. Noche tras noche me excito recordando tu mirada penetrante, pensando que es a mi a quien miras con deseo. He llenado bits con caracteres al respecto de nuestra primera noche de pasión, tu rizos cayendo sobre mi cara, tu respiración entrecortada en mi oído, tu cuerpo desnudo sobre el mío, el olor de tu sudor, de tu sexo, de tu loción. Tus gemidos de placer, tu verga erecta rozando mis labios, entrando lentamente en mi; sentir cada una de tus embestidas, sentirte palpitar dentro mío... yo aprisionandote con mis piernas, con mi coño caliente, húmedo, que recibe con placer ese pedazo de ti. El sentir de la presión de tu cuerpo sobre el mío, sentiendote terminar dentro y ver con placer y regocijo tu verga aún erecta, imaginando que es por mi que tu deseo no termina. Escucharte decirme al oído: "Te amo, me vuelves loco, te quiero coger por todos lados, dame tu culo"; después el juego del forcejeo, negandome a tu deseo solo para hacerlo crecer y al fina terminar por ceder tan preciado tesoro.
Sí, te dedico más que unas letras, más que unas chaquetas... ocupas todo un espacio en mi vida... ahora, mañana quizá no recuerde ni tu nombre.

1 comentario:

  1. Me encanto zazi, escribes de una manera muy proyectiva e intrínseca, demasiado extrovertido pero oh que sensualidad de palabras, como un dulce roce de un recuerdo mal obrado con penumbras de olvido... bueno zazi muy bueno....

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...