5.25.2014

Las razones de esconderse

     Me he escondido entre letras ajenas y notas deprimentes, entre espacios virtuales e imágenes de colores, me he evadido de reconocer que mis errores me han llevado al límite, que he sentido el deseo de alzar el vuelvo, de saltar al vació, de dormir y no despertar. Me he preguntado qué vale la pena de vivir y qué vale la pena de morir, es acaso el amor, el dolor; es acaso la soledad o qué. No lo sé, es por eso que me he quedado en medio, aún no sé bien que me detiene de abrir la ventana y salir volando o que ha servido de peso para mantener mis pies en el piso. Creo, es solo mi maldito vouyerismo, la curiosidad de saber que pasará, no hay otra razón para permanecer, tampoco es que las haya para irse, el deseo de volar no es tan grande porque es efímero. Ya no tengo miedo, pero sí muchas dudas, ¿será qué cuando las responda será todo?...

¿Cómo comenzó todo? No sé, me perdí, rebobinemos, ayer, cuando salí al balcón y vi como los carros pasaban uno tras otro, dejando estelas rojas y blancas tras de sí en el asfalto mojado, como gusanitos incandescentes, sí, fue cuando sentí ganas de alcanzarlos, de volar hasta ellos, de convertirme en uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...