5.25.2014

La primera noche

Él pidió entrar, ella no le esperaba aquella noche. Hacía tan sólo unas horas que eran dos completos desconocidos. Tantos años buscando esperanzas en las frías líneas virtuales. Mares y mares de carácteres negros sobre un desierto blanco. Noches enteras en vela esperando por un milagro que hiciera el tiempo menos doloroso o la distancia más soportable y nada, sólo el mismo sonido de siempre de las uñas al chocar contra las teclas del computador. Y ahora por fin, después de largos seis años estaban los dos en el mismo estado, en la misma ciudad, bajo el mismo techo y en la misma habitación; él de pie en el marco de la puerta, ella semi desnuda en la cama; él pidiendo posada, ella esperando que el sueño terminara como tantas veces había sucedido en el pasado. Pero está vez no iba a despertar, él estaba ahí pidiendole entrar en su recamara, en su cama, en su vida. Ella simplemento dijo sí, no había nada más que decir, no eran necesarias más palabras.
La noche fue eterna, ínfinitos reducidos a besos y caricias.
La mañana llegó trayendo consigo la conciencia, la realidad y la muerte. Nada podía detener lo que comia día a día los suspiros de ella y en menos de un mes ya no quedó nada.
Sus infínitos se fueron con ella, el tiempo se detuvo para él. El sentido dejó de ser y los años sólo fueron un segundo en espera de volver a estar con ella.
En la mentira encontró la verdad, en el miedo la soledad, en el tiempo el vacío, en sus brazos a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...