5.25.2014

Egoista

Son tantas las batallas que se libran en estos momentos, personas muriendo por razones equivocadas, futuros debatiéndose en las manos del criminal y yo, egoísta, centrada en la batalla que mi cuerpo ha emprendido contra suyo; miserables minúsculos de materia que decidieron mutar y atacar a su huesped, a mi.

3 comentarios:

  1. Jaja, sin embargo también resulta que en términos estrictamente reales todas esas personas e incidentes son triviales para lo que a ti y a mí merecen. Lo único que aquí importa es tu salud. Además que ésta sublevación resulta inicua e insultante.
    Un abrazo, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. "Inicua" Interesante palabra, la desconocía. Ciertamente la sublevación pudiera resultar trivial si no perdiera tanto en ella, más allá de mi persona física.
    "Inicua", resulta tan correcta y acertada, a veces me pregunto si no eres un alterego, tus palabras siempre son precisas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues en este caso supongo que fallé, me refería como trivial a las personas muriendo por razones equivocadas (en el contexto que especifiqué), y nombraba sublevación a las mutaciones celulares; ésta jamás será trivial si perdemos tu sonrisa.
    No creo ser un álter ego, admiro tu capacidad poética; carezco completamente de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...