6.17.2010

La secretaria

Reparto: James SpaderMaggie GyllenhaalJeremy DaviesLesley Ann WarrenStephen McHattiePatrick Bauchau
Director: Steven Shainberg
Año: 2002
Género: Comedia
Idioma: Inglés



Está historia va más allá de la simple comicidad, de hecho no estoy tan segura de que sea cómica, es más bien ácida, fuerte y muy reveladora, situada en una sociedad conservadora donde una chica tímida, introvertida y con inclinaciones por la automutilación descubre que hay "diferentes" formas de amar. Al mismo tiempo vemos la transformación del co-protagonista de la historia, un joven abogado con tendencias obsesivas, quien inicia un viaje ácido para reencontrarse así mismo y aceptarse como es. Las actuaciones son excelentes, puede ver el conflicto interno-existencial en cada uno de los personajes, la historia está bien elaborada, acompañada de una gran atmósfera y escenarios que completan el cuadro. Altamente recomendable.




Cómo había mencionado antes, mi pésimo internet no me deja subir archivos a internet, por lo tanto no hay manera, por el momento, de que una servidora pueda proveer un link de descarga propio, sin embargo hay una excelente noticia, para ver está película no tienes que descargarla, la puedes ver en Línea en www.floow.com, una excelente página para ver pelis y series online.

Aquí para ir directo a ver la película




Clip de youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...