3.20.2009

Soledad

¿Has salido a caminar en esas noches en que todo está tranquilo?
¿Te has fijado como pareciera ser todo irreal?
Cuando salgo en una noche asi, siento que no soy yo, que no estoy ahí.
Cuando veo las estrellas y están tan quietas que parecieran lucecitas en el techo, me dan ganas de llorar.
Siento como si estuviera muerta, siento como si todo estuviera muerto.
Siento que es la soledad absoluta.
Me tiro al piso, a llorar.
No se escucha nada, ni los perros, ni los gatos, ni los autos a lo lejos.
Solo mi llanto seco. Ni siquiera hay  lagrimas que rueden por mis ojos.
Cuando salgo a caminar en una noche asi, siento que se me hiela el cuerpo, que se paraliza.
Y entonces, pienso en ti.
En tu sonrisa, en tu voz, en ese nerviosismo cuando hablamos.
Y poco a poco el calor vuelve a mi.
Cuando pienso en ti, no me siento sola.
Cuando pienso en ti en una de esas noches calladas, sin viento, ni estrellas tintineantes, simplemente me parece hermosa.

(para Zeruch)

1 comentario:

  1. ... no se que decir... yo siento lo contrario, me encantan esos momentos en que todo esta solo, en que solo se oye el viento, cuando estoy solo con mis pensamientos, cuando incluso puedes oir la sangre corriendo por las venas... esos momentos son cuando uno nota su existencia y puede probarla...

    aun asi, gracias por todo... de verdad y que ukulunkululu te acompañe

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...