3.26.2009

Cinco pasos

Quisiera decirte unas palabras, pero no sé cuales.
Quisiera susurrarte al oido que te amo, pero no sé cómo.
Quisiera que me dijeras que te importo, pero siento que me ignoras.
Está noche quisiera tantas cosas, imposibles.
Estás ahí, sentado a unos metros de mi, con tu vista fija en la pantalla, 
con tu respiración calmada, como si no pasará nada;
y yo, de pie a unos pasos detras de ti, con el corazón acelerado, 
sintiendo que el final se acerca.
Quisiera no tener miedo está noche,
miedo de perderte, miedo de ya no amarte, 
miedo de que nunca me hayas amado.
Te tengo miedo.
Está noche, estando descalza a unos metros de ti,
quisiera que el tiempo se detuviera, 
que jamás terminará de dar los cinco pasos que nos separan.
Quisiera no decirte nunca, que hemos terminado.
Esta noche, me muero porque me tomes entre tus brazos, 
me digas que no pasa nada, me beses, me abraces,
me hagas olvidar que está noche es el Adiós.
Está noche está comenzando,
y nosotros estamos llegando a nuestro fin.
Está noche, simplemente quisiera,
quisiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...