10.28.2018

Me haces bien...?

Me haces bien…
¿Me haces bien?
Sentada aquí, con el corazón hecho un nuevo mar de dudas,

con el vacío en el estómago,

con el sentimiento en el lagrimal,

intento convencerme de que me haces bien, pero
¿Me haces bien?
¿Es esto lo que en verdad quiero?
¿Hasta cuándo me voy a seguir engañando?
Mi ritmo gira en torno el tuyo, 
suena lindo ¿no?
Pero ¿lo es?.

Cuando tu calor me inunda siento que nada me falta,
pero cuando es tu silencio, todo se paraliza.

Y si no es para ti, y si no es por mi, 

¿Para quién debo seguir?

¿Para Tobías?
¿Es suficiente vivir para y por otros?

En verdad, ¿tengo que vivir?
Es tan triste el vacío y tan grande la ansiedad por no llenarlo.

Ni el fruto de mi vientre lo llena, 

sólo sirve para llenarme más de dudas y miedos.

No soy fuerte, no puedo y nadie lo ve.
Nadie.


No, no me haces bien,
y me niego en aceptarlo,

porque si no eres tú,
entonces ¿quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...