10.28.2018

Decisión

Me siento aislada, sola.
¿Por qué se ha vuelto tan mala la soledad en mi cabeza?
Me siento enojada porque mis sentimientos y mi vida giran en torno a ti,
no deberían.
Te conocía, y en el fondo te conozco,
conozco lo que escondes y lo que puedes dar.
Pero a este nuevo tú, lo desconozco y no lo quiero,
siempre de malas, siempre estresado,
siempre enchufado a la pantalla de tu teléfono.
Esto no es lo que quiero, ni para mi, ni para nuestro bebé, ni siquiera para ti.
¿No eres feliz?
Vete,
sé libre y déjame libre,
para vivir mi duelo,
mi maternidad,
y mi vida.
No puedo más,
no quiero.
Me siento atrapada, en mi cabeza y en estas malditas cuatro paredes.
No hay nadie que me escuche cuando te hablo,
porque estás y no estás.
Así no te quiero,
vete.
No me hagas decidir por ti,
no me hagas quitarte la responsabilidad que te corresponde de decidir si te quieres quedar o no.
Sólo admite que es lo que quieres y vete.
O la que se irá seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...