1.13.2016

Loop

Otra vez quiero gritar, llorar, patear, vomitar todo lo de dentro.
Todo se repite, de nuevo.
Todos los putos errores y horrores.
Estoy atrapada en el tiempo.

Sus brazos, que son los tuyos,
me arruyan, me mecen, me estrujan.
Sus labios, que son los tuyos,
me besan, me lamen, me nombran,
me suspiran.
Su sexo, que es el tuyo,
me penetra una y otra vez,
con la desesperación animal
que sólo puede entender
quien ha sentido la sed de piel y suspiros.

Y las sombras,
¡Oh las putas sombras!
La muerte que acecha en lo más minúsculo.

La he vuelto a cagar,
como siempre.

Y mi cuerpo, me vuelve a traicionar.

Todo se repite, sí,
sólo que esta vez
no terminaré tan bien parada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...