12.02.2014

De recuerdos lejanos y olvidos presentes


I

Brotan flores del sur.
Las estrellas no brillaran.
Apagué la luz.
Ya no brillarán para ti.
Los tatuajes en tu espalda
me hacen divagar.
Es como cojer mientras morimos.

Brota el llanto de mi vientre,
tu eres el culpable,
tus colores me han opacado
y desapareces con el viento.
Vuelo, sueño y caigo.
Abro los ojos
y miro hacia dentro.

II

Asi es, para morir sin ti,
perdí la cabeza,
con todo lo que dije.
¡Oh no!, ¿Qué es esto?
No puedo salir del espejo,
no puedo ver el problema,
¿Qué está mal?,
¿Dónde está él?.
¡Oh no! Así es,
para verme en el espejo,
me pierdo en la burbuja.
Es inmencionable tu nombre.
No puede sostenerte mi corazón.
Desaparecer de mi.
III
Los tambores suenan,
las notas callan,
el silencio rompe,
ella llora de alegría,
su voz raspa mis oídos,
efímera la pierdo.
¡Se acabó!
IV
El piano suena,
atúrdeme, mátame.
¿Qué es esto?
Dispara el arma,
perdí mi cabeza,
¿Qué acabo de decir?,
ya no sé
como disipar las ideas;
ideas en fuga.
Aturde mi cabeza,
no entiendo,
¿Cuándo hice el trato?
¡Oh no! Dispara, 
rompe mi imagen del espejo.
Jamás lo imaginé.
Quiero salir corriendo.
Tu corazón es insostenible.
Tan, tin, tan - Ruan.
Tan, tin, tan.
¡Oh no! Te vas...
Por mi.
Pin, pin, pin.
Tan, tin, tan - Ruan.

V

Quiero encontrar una pieza 
de mi cerebro.
Muéstrame el camino correcto.
Mis sentimientos cambian,
tu lo sabes.
Me esparzo.
Despierto y veo que nadie es libre.
No puedo dormir por el miedo.
El agua ya no me purifica.
Me tiraré de la corniza.
Me disperso.
Si no me necesitas,
 no podré dormir.
La música arruya mi corazón.
No puedo aceptarlo.
Tus sentimientos sólo se alejan.
Ellos sólo se van.
Sólo quiero paz.

 VI

Toma mi mano.
No me digas que te vas,
toma lo que necesites,
siempre lo tendré para ti.
Te digo que sólo sé volar.

Sube, toma las estrellas,
mi corazón es tuyo,
es lo que tengo;
no quiero caer.

Sólo sé volar,
aún así caigo
y abro los ojos.

No es más que un sueño,
estoy sola,
felizmente sola;
ya nada me perturba.

Sólo el abrumador
sentimiento de vacuidad.

VII

El tiempo se va de mi,
esto es ver como
las cosas se van.
Ya todo está hecho.

El trato cellado.

Nunca imaginé tu corazón.
Por fin me conocí;
el héroe de mi niñez.

VIII

Deja de correr,
no pelees,
tu corazón es presa ya,
no te resistas,
las cosas están dadas ya.

Estas lejos de mi,
estas lejos por mi.

La lluvia cae,
el suelo llora,
el tiempo se va...

pero tu no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...