2.20.2010

Verdad

Han pasado los días,
más o menos las cosas igual,
no me haces falta
pero te extraño,

Has sido, en esas noches largas,
parte de la ilusión de un amor
que hace mucho se anidó en mi pecho
en espera de un dueño que no llega.

Eres ese deseo engañado,
prohibido, perdido;
ese deseo que va más allá
de tu fisicalidad.

Me aferro a tu imagen,
a tu recuerdo,
a tu voz,
a la idea de que hay algo
donde no hay más que ilusión.

Quisiera
poder amar eso de lo que tanto
me empeño en que sea verdad,
quisiera poder correr a tus brazos.

Poder sentir vibrar mi cuerpo
bajo la idea del tuyo.
Me esfuerzo por desear
cada parte de tu humanidad.

Simplemente,
te ame desde que llegaste a mi vida
por el simple hecho de que no te puedo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...