12.18.2011

Llanto de Perlas

Y si te dijera, con palabras de azul marino, que la noche es muy larga para dejar de pensarte un segundo, muy oscura para perderme en tu imagen por un pestañeo, muy fría para no abrazarme de los latidos de tu pena; pero no creas que te lo digo, tan sólo pregunto, ¿qué pasaría si te lo dijera?, ¿darías acaso un grito ahogado, un suspiro guardado o un llanto de perlas? ¿Y si te lo dijera?

    Me quedaría mudo ante esos azules, me diluiría en esa oscuridad inmensa de la noche de pena como viento que soy, como hoja sin rumbo que nunca está por mucho tiempo en el suelo... imaginario, siempre imaginario es mi caminar por la vida de los demás, no estoy, no existo, soy producto de tu vaporosa imaginación.

 Una imagen basta, tan sólo una imagen, para encender las sombras del tiempo, no importa el engaño, no importa el recuerdo, tan sólo una imagen impresa en mi piel de aquellos que miran, tus ojos oscuros, serenos y tristes, tan sólo una imagen: verdad o mentira, presencia o ausencia, tu vida y la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...