5.27.2014

6 y 1/5

Mientras se dispone usted a leer las siguientes líneas, le ruego que vaya al vínculo y escuche la "6 y un quinto".

Ya, de nuevo el cielo muestra su rostro (mi favorito), más gris. Amenza con tormenta, los truenos hacen vibrar mis ventanas y mi alma. Tiempo atrás hubiera sentido miedo, hubiera querido correr a los brazos de mi deseo. Tiempor atrás hubiera escondido mi ser en el rincón más seguro y vacío de esta casa. Tiempo atrás hubiera pensado que la tormenta estallaba dentro y no fuera.
Ahora estoy segura que es así, la tormenta que temía no era la externa, era la tormenta de mis adentros. Los remolinos de mi estómago, las nubes blancas de mi cabeza, los relampagos de mi corazón, la lluvia de mis piernas, el viento detrás de mis ojos; todo es parte de lo que soy, soy yo, esa fuerza destructora que tanto tiempo he querido contener y que ahora me consume. Tenía miedo de la fuerza y la pasión en mi. Estúpidamente quiser ser como todo el mundo cuando el mundo no es nada. El tiempo no existe, el amor perece, la esperanza se pierde, la razón enloquece y todos morimos. Sólo queda el ahora y aquello que nos ata a este momento determinado, lo que vemos, lo que olemos, oímos o escuchamos, pero sobre todo lo que sentimos. Esta tormenta se preprara para arrazar con lo que hay dentro y con lo que hay fuera y está vez no pienso detenerla, que destruya si es necesario, que se formen ríos, lagos, lagunas y mares. ¡Que se viertan mis entrañas por el mundo! No lo pienso detener. Esta vez me dejaré llevar con el ritmo de la lluvia, bailaré entre tornados y dormiré cuando se haya liberado la última gota de mi.
¡Que sea el mundo para mi y yo para él, hasta que uno termine con el otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...