2.09.2009

About

Solo yo, nada más nada menos.
Pero si miras bien, quizás encuentres detrás de mis ojos a un pequeño duende, amarillo, con los ojos rojos sin dientes y cojo, chueco de la espalda, de cabello rozado, vestido de traje blanco y negro y zapatos de punta; sentado en un rincón llorando por existir y no ser.
Y si miras más adentro, dentro de mi pecho, veras una gran caja vacía, con cuatro paredes donde hay la huella de varios amores perdidos, como los marcos que adornaron durante años una pared y fueron removidos dejándola vacía, solo con las marcas y terriblemente triste.
Pero si diriges tu mirada a mi estomago veras un volcán enano que hace erupción cada cinco segundos, que escupe lava roja, azul y morada, furioso, que arrasa con todo a su paso, que no duerme nunca, que se consume a si mismo con cada erupción.
Y finalmente si miras en mi cerebro, veras un tempano de hielo, desierto, rodeado de agua y pedazos de hielo que se le han desprendido con el paso del tiempo, pedazos de colores y sabores, flotando, chocando entre si, rompiéndose para volverse a unir, para separarse de nuevo después.
Mira bien, porque cada rincón esconde un demonio, una lágrima o un sueño.

1 comentario:

  1. UNOS SEGUNDOS SE CRUZARON NUESTROS OJOS…

    UNOS SEGUNDOS EN NUESTRA MENTE PASO LA PELICULA DE NUESTROS ENCUENTROS.

    LA CERTEZA DE SABER EL SABOR DE NUESTRA PIEL,EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS GUSTOS,EL SONIDO DE NUESTRA VOZ,DE NUESTROS GEMIDOS.

    ResponderEliminar

Otra canción de cuna

 Esta es una canción de cuna  que cantaba mamá, donde no existen las hadas y no se debe gritar. Este era un niño muy triste que no quería vo...